COMUNICADO INTERNO Nº2
Compañeros y compañeras:
Les saludamos fraternalmente en estos momentos de protesta social que se vive en la ciudad de Santiago, movimientos que también comienzan a levantarse en otras ciudades del país. Frente a esta realidad, queremos informarles algunas medidas de protección para nuestros socios y socias, y sus familias.
1.- Mañana domingo, 20 de octubre, ninguna persona debe hacer intentos por llegar a sus puestos de trabajo. Ninguno que deba asistir en domingo. Todos en sus hogares . ¡TODOS!
2.- Estamos en una situación de suma urgencia y así lo plantearemos a la empresa frente a eventuales descuentos en las remuneraciones.
3.- El Lunes evaluaremos esta situación, según vayan ocurriendo nuevos hechos y nueva información que publiquen los medios de comunicación.
Por el momento el llamado es a la protección de todos y cada uno de nosotros, a mantenernos unidos y en permanente comunicación para enfrentar los acontecimientos por los que atraviesa nuestro país. Ahora es el momento de expresar la fraternidad como clase trabajadora.
Reiteramos nuestro mensaje: ¡Nadie está obligado a lo imposible!
Atte directorio Scch.